Granja de mariposas

Comprometidos con el medio ambiente

mariposas boda

MUSHOSMUSUK

Somos una joven empresa, concienciada con la tierra que dejaremos a nuestros hijos y el medio ambiente que nos rodea. Joven pero sobradamente preparados, llevamos organizando eventos y realizando diferentes actividades desde hace más de 15 años con nuestra empresa base del grupo Agaiti.

En MushosMusuk pretendemos diferenciarnos de la imagen de nuestra competencia. No queremos que nuestro nombre suene como uno más y hemos optado por una fusión del castellano y euskera. De esta forma nuestro nombre significa muchos besos. Se trata de transmitir felicidad y armonía, y qué mejor forma de hacerlo que con besos. Con nuestro logotipo también queremos huir de lo cursi, sustituyendo la obvia mariposa con un concepto dinámico. El diseño muestra la silueta de una mariposa pero se aprecian a su vez elementos clave de nuestra imagen: labios, besos, hojas, las dos M de nuestra marca… .

Con la colaboración de Agaiti hemos comenzado a ofrecer un interesante servicio  de ocio, educación y desarrollo de jardines de mariposas en casas de particulares, centros escolares y alli donde nos lo soliciten previo estudio de si es posible.

Una vez que haya diseñado e iniciado su jardín de mariposas, puede estar orgulloso de que ha creado un hábitat para mariposas en su propio hogar, que ayudará a la conservación de las especies que desaparecen rápidamente en la actualidad debido sobre todo y como casi siempre a la influencia del ser humano.

Aunque te encariñes y no desees en ningún momento deshacerte de estos preciosos seres que has criado tú mismo, mi recomendación es darles la libertad llegado el momento, siempre y cuando sean las especies de tu zona y se les de la libertad en lugares adecuados. Verles morir en cautividad no es en opinión de este que escribe una sensación que aporte nada especial, como no lo es verlas de por vida atravesadas en un cuadro por un alfiler. Debemos aprender a tener un poco de menos apego a algunas cosas y saber valorar la belleza de las cosas autenticas poniéndonos al mismo nivel de seres de este planeta. Libéralas y si te ha gustado la experiencia y resultados obtenidos, siempre podrás seguir con el proceso desde el principio y comprobar cómo la vida sigue. Las puedes mantener en el recuerdo fotografiándolas y clasificándolas para tener por ejemplo una colección de preciosas mariposas que tuviste.

JARDIN DE MARIPOSAS

Crea tu propio jardín con mariposas y conviértelo en un lugar aún más especial para ti. Descubre aquí sus ventajas.

SUELTA DE MARIPOSAS

Disfruta del vuelo de nuestras mariposas en tus eventos más especiales. Pon el colorido y la belleza que sólo el vuelo de las mariposas es capaz de crear.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Creamos cursos especiales a medida sobre ecosistemas y evolución de la vida de las mariposas para los centros educativos, instituciones y particulares que nos lo soliciten.

www.000webhost.com