NUESTROS SERVICIOS

Pon mariposas en tu vida.

mariposas eventos

Mariposarios

Pon mariposas en tu vida, tu balcón, tu jardín, tu hogar…, como si fuesen unas preciosas mascotas. Conseguirás multitud de beneficios y llegarás a apreciarlas como a los perros, gatos, pajaros ó peces de los que tenemos normalmente en casa. Observar el vuelo de las mariposas ocupa un lugar destacado entre nuestros placeres al aire libre, al igual que cuando observamos aves y flores silvestres.

Los padres siempre están buscando el regalo más emocionante y original para sus hijos, darles la posibilidad y enseñarlos a criar mariposas puede ser una excelente opción. La experiencia educativa de criar mariposas es algo que nuestros hijos nunca olvidarán. Ellos van a aprender sobre el ciclo de vida de la mariposa por que van a ver el día a día de la transformación que ocurre desde los huevos hasta las bellas mariposas que vemos revoloteando por ahí.

El atractivo estético de estas criaturas aladas es aún más significativo una vez de que nos damos cuenta de que las mariposas NO PICAN, NO MUERDEN Y NO TRANSMITEN ENFERMEDADES.

A diferencia de las mascotas tradicionales, si en algún momento de tu vida por diferentes causas o simplemente por que te vas de vacaciones, les das libertad, no solamente estarás liberándote de lo que puede en ese momento parecerte una carga, sino que además de hacer un bien al planeta en el que vivimos, te lo estarás haciendo a ti mismo. Para la liberación de mariposas se requiere un planteamiento y actividades previas como pueden ser organizar simplemente una pequeña excursión al monte con la familia. Al darles la libertad experimentaréis unas sensaciones muy dispares en cada persona, además podéis inventar o copiar rituales de los que ya hacemos otras personas y tomar esa actividad como desahogo de la acelerada y estresante vida que llevamos en nuestra sociedad.

www.000webhost.com