JARDIN DE MARIPOSAS

Pon mariposas en tu vida.

mariposas eventos

Jardín de Mariposas

Te ayudamos a crear tu propio jardín con mariposas para que puedas disfrutar no sólo de un colorido jardín de plantas, si no que estará vivo con el suave vuelo de las mariposas que además le darán aún más color. Observar el vuelo de las mariposas ocupa un lugar destacado entre nuestros placeres al aire libre, al igual que cuando observamos aves y flores silvestres.

Cada vez vemos menos mariposas volar. Debido a la contaminación y urbanización cada día es más difícil ver mariposas a nuestro alrededor y parece que sólo podemos disfrutar de ellas en montes y jardines y parques grandes. Pero si tienes un jardín en casa o un terreno en el que quieres que luzca bonito, te ayudamos a que tenga todo lo necesario para que las mariposas se acerquen y puedan completar su ciclo de vida en tu jardín.

Estudiaremos tu jardín y añadiendo plantas que alimenten y ayuden en su ciclo de vida a las mariposas autóctonas, se puede conseguir que en tu propio jardín las mariposas completen el ciclo de vida en su totalidad, desde el estadio de huevos, pasando por larvas y hasta convertirse en mariposas adultas.

No hace falta hacer grandes cambios en tu jardín actual ni gastarse mucho dinero. Tan sólo se trata de adecuar las plantas y flores para que atraigan a las mariposas. Si las mariposas autóctonas tienen plantas hospederas y nectáreas suficientes, completarán el ciclo de vida en tu jardín y disfrutarás del vuelo de las mariposas adultas mientras en las plantas crecen las larvas y se da la metamorfosis.

www.000webhost.com